Desacuerdo entre copropietarios de una vivienda

Mi esposa es copropietaria de una vivienda, de sus difuntos padres, junto a sus cuatro hermanos con escritura única para todos al 20% para cada uno, ella quiere vender su participación al precio de una tasación oficial ya practicada, dos de los hermanos que viven ahora en la vivienda, estaban interesados en comprar a los demás sus partes, no teniendo ambos para responder a la compra, pues no les daban crédito, los demás todos quieren vender no les interesa la vivienda y menos en esta situación, estos dos se niegan a vender ahora, porque viven en la vivienda de cuestión, se creen dueños absolutos por vivir en ella, la situación entre ellos que era buena se ha vuelto tensa. Cual seria en esta situación el mejor camino a seguir para desalojar la vivienda y poderla vender a un tercero, para que cada cual pueda disponer de su parte libremente.

1 Respuesta

Respuesta
Si no hay acuerdo entre los propietarios se puede instar la venta judicial de la cosa común mediante subasta pública
Muchísimas gracias por la atención que me ha dispensado con su información, vista la situación de los juzgados se podría decir que esto va para largo, casi todas las herencias dejan secuelas en las familias por muy bien que el difunto haya dejado el reparto de sus bienes, creo que las leyes sobre las herencias están un poco caducadas, destruyen más que arreglan.
Saludos cordiales.