Tengo derecho a reclamar..

Vino a verme un comercial de publicidad, vino muchas veces a verme y agobiarme y finalmente me rellenó el el contrato, y me dijo que firmara que estaría anunciada en su empresa gratuitamente 3-4 meses y después empezaría a pagar las cuotas, de esta forma podría comprobar la eficacia de su empresa, y que si no me convencía, no tenia ningún compromiso. Tonta de mi firme, al cabo de un mes hice números y me di cuenta de que era demasiado para mi al mes( soy autónoma)llamé al comercial y me fue imposible ponerme en contacto con el, después de varios intentos al final decidí llamar a su empresa, para preguntar por el para anular mi contrato, cual fue mi sorpresa, que el comercial ya no trabajaba en esa empresa, lo habían despedido. Pedí por todos los medios que me dieran de baja, me decían que era imposible que lo debería de haber comunicado con 15 días para poder anular el contrato, y yo que sabia, ni me lo había leído el contrato. Claro como esta persona ya no trabajaba allí.. No había nada que hacer, yo me pelee con todos los de su empresa, no entiendo como una empresa no se hace responsable de los errores de sus comerciales.
Al tiempo vino a verme otro comercial, que se le escapó que lo habían echado por hacer lo que hacia, a la empresa le había dado problemas, y yo tonta de mi le hice una fotocopia de contrato, ya que al parecer el comercial no les había dejado copia.El contrato no tiene fecha, por lo que yo estuve reclamando a la empresa que yo avisé dentro de tiempo(puedo inventarme la fecha ) ya que no está fechado.