Juicio monitorio

Hola buenas tardes mi consulta es la siguiente, ¿yo di un pagare de 30.000? Al que una vez vencido no pude hacer pago, la persona a la que se lo di me demando, el día 2 de julio pague a esa persona y a los 10 días me llamaron del juzgado donde decía que el día 2 de julio el juez había ordenado el embargo de mis cuentas, ¿y qué tenia que abonar los 30.000 más 910? ¿De principal en el plazo de 10 días y me pedían 10.000? De indemnización más o menos, al día siguiente me presente en el juzgado con el justificante de pago de los 30.000 que yo había echo, ¿y me dijeron que como me pedían 30910? En total de principal tenia que abonar el resto los 910 para el levantamiento del embargo, lo hice ese mismo día, pero a día de hoy las cantidades retenidas por el embargo siguen igual, ¿qué plazo hay para que me levanten el embargo? La parte demandante no va a reclamar los 10.000 que me pedían.

1 respuesta

Respuesta
Me imagino que lo tuyo ha sido un juicio cambiario, podías haber presentado escrito de oposición cambiaría basándote en que ya estaba pagada la deuda, lo que pasa es que hubieras necesitado abogado y procurador, pero seguramente hubieras ganado y le hubieran puesto las costas del juicio a la otra parte
Ahora depende del atasco del juzgado para levantar el embargo, puedes pedir al demandante que presente escrito al juzgado instando dicho levantamiento por haber sido satisfecho el crédito a ver si así se agiliza