Atropello a un peatón

El pasado mes de mayo atropellaron a mi padre en un paso de peatones, a consecuencia de esto estuvo varios días inconsciente en la uci.Ha sido sometido a varias operaciones, en la cara, ojos, pulmones, y aun le quedan unas cuantas más, en una pierna.mi pregunta es la siguiente,¿qué indemnización le pertenece?,¿Se puede pedir indemnización por las cicatrices que tiene en la cara?,¿Y por estar en casa sin poder hacer su vida cotidiana?. Gracias por anticipado

1 Respuesta

Respuesta
Es necesario que un perito vea las lesiones, pero se puede pedir una cantidad importante.
Además le darán unos días de baja impeditivos y no impeditivos.
Somos un despacho de abogados especializado en Derecho Civil, si necesita mi ayuda me puede llamar al 607648981 (preguntar por José Ortiz). Le podemos dar una cita para analizar la situación y elaborar un presupuesto. El coste de la cita es de 50 euros a deducir del precio final.
¿Qué son días impeditivos y no impeditivos?
Pues una cosa que se pone en las bajas a efectos de la reclamación, no tiene demasiada trascendencia.