Comparecencia como testigo en un juicio(despido)

Hoy me ha llegado una citación del Juzgado de lo social para que comparezca como testigo en un juicio contra la empresa donde trabajo y soy miembro del comité por despido improcedente de una ex-compañera de trabajo que entró en un ERE con extinción de contrato en el mes de Abril.
La notificación viene a mi nombre pero como si fuera yo el Secretario del Comité de Empresa y no es así, no soy el Secretario ¿qué puedo hacer para no ir como testigo?

1 Respuesta

Respuesta
En principio si te han citado como testigo debes comparecer, salvo que te pongas en contacto con el demandante y le hagas ver el error que han cometido al no ser tu el Secretario del Comité de Empresa y el demandante cambie el testigo
Si no en el acto del juicio aclara que no tienes el cargo por el que se te cita a ver si el demandante renuncia a tu testimonio