Ojo! Piscinas publicas

Buenas tardes experto! Quisiera saber si en todas las piscinas publicas, por pequeñas que sean es obligatorio tener socorrista, se trata de un pequeño pueblo de teruel. Sé que obligan tener a un socorrista en piscina que no supere 500 m2 de lámina de agua, pero, ¿qué significa lamina de agua? ¿Cómo lo puedo yo medir? De qué forma puedo enviar una inspercción a esa piscina pública, ¿qué trámites debo seguir? El agua está muy turbia y desconozco si existe buena calidad de agua, buenos controles químicos y también desconozco si hay o no póliza de seguro de responsabilidad civil, de ahí, que un inspector revisara que todo esté en orden, gracias.

1 respuesta

Respuesta
La lamina de agua es lo que mide la piscina. Si que es obligatorio que haya socorrista, y que se hagan unos controles del agua, por lo que puedes llamar para que hagan una inspección.
Muchas gracias de antemano, y cómo se solicita una inspección, ¿dónde debo acudir? Saludos.
Al Ayuntamiento de donde radique la piscina