Libertad provisional. Firmar días 1 y 15

Una persona en libertad provisional que tiene como obligación comparecer los días 1 y 15 en los juzgados para firmar, si una vez vez falla... ¿qué pasa...?
Por ejem, el día 15 se le olvida firmar, pero al 1 siguiente firma...
¿Qué puede pasar?

3 Respuestas

Respuesta
Si no va a firmar se puede pensar que ha huido y se dictaría una orden de buca y captura ( aunque no es habitual a no ser que sea un delincuente especialmente cnocido) Si después va el día 1 prácticamente no pasa nada, más allá de la llamada de atención. El problema sería si la conducta se repitiese de forma habitual ya uq epodría inclurso revocarse la librtad provisional.
Respuesta

Tengo que firmar los uno y los quince no estoy acostumbrado y se me olvido firmar hoy día uno mañana es sábado puedo ir al juzgaDO DE GUARDIA Y FIRMAR ESTOY MUY PREOCUPADO

Respuesta

Si no es un caso de especia peligrosidad, como norma no va a pasar nada si es una vez la que ocurre. Si es un hecho que acontece normalmente podría llegar a perder la libertad provisional.