Embargo bienes muebles

Tengo un embargo de bienes muebles, el viernes 19 junio vienen del juzgado a hacer el inventario. Mi pregunta es, todos los electrodomésticos y cosas de valor no están a mi nombre, si no al de mi madre; por lo tanto, ¿lo pueden embargar? ¿Puedo esconder algo o no estar en casa ese día? Gracias anticipadas.
{"lat":41.1786539723317,"lng":2.109375}

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga, como primera medida si puedes esconder todo lo que puedas el día que vaya el oficial de justicia el trabara embargo solo de lo que observa en tu casa; ahora bien como me dices que son algunos de propiedad de tu madre lo que puedes hacer es, acreditando esto que me dices con las facturas de compras si las tienes y con una abogado haces comparecer a tu madre al juzgado para interponer una tercería de dominio que se llama, así deberán levantar dicho embargo puesto que los bienes no son de propiedad del embargado (en este caso eres tu). Y si no tienes nada más a tu nombre entonces podrías de cir que sos insolvente y nopueden hacerte nada.-
saludos, estoy a tus ódenes . HUmberto