Inicio > Derecho > lageli > nominas falsas

nominas falsas

Experto:
Usuario:
Fecha: 25/06/2009
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Derecho
08/06/2009
eric02, usuario preguntando en Derecho
Usuario
Resulta que estoy buscando un piso de alquiler.El problema es que no tengo a nadie con quien compartirlo, asi que tengo que ir a vivir solo y claro , tengo una nomina de 900 ? y un contrato de obra y servicio y nadie me quiere alquilar un piso de 500 ? con la nomina que tengo.Tango un buen dinero ahorrado porque se que en los tiempos que corren irse solo a vivir es arriesgado pero ni aun ofreciendo a los propietarios/inmobiliarias mas meses de fianza de lo que piden no quieren alquilarme un piso.No quiero poner un aval bancario de 6000 ? que algunos piden porque necesito tener ese dinero por si me quedara en paro.Y estoy pensando en hacerme o que alguien me haga unas nominas falsas haciendo ver que cobro bastante mas de la realidad.Es que necesito irme en breve de donde estoy y estoy desesperado porque nadie me alquila un piso.LLevo 3 años ahorrando, trabajando en 2 sitios a la vez ,haciendo cientos de horas extras, sin apenas gastarme nada y todo para poderme ir a vivir a un piso y veo que a mi solo no me alquilan y nadie puede ayudarme.Mi pregunta es que si se dieran cuenta que son falsas las nominas, seria un delito muy grave?que podria pasarme?
muchas gracias
09/06/2009
eric02, experto respondiendo en Derecho
Experto
El problema lo tendrías si dejases de pagar.
11/06/2009
Usuario
no entiendo? si dejases de pagar el que, el piso?
16/06/2009
Experto
Claro, si dejases de pagar el alquiler seria cuando tendrías problemas.
18/06/2009
Usuario
Evidentemente, pero eso no va a suceder porque tengo mis ahorros para que eso no pase.pero podrias responderme a la pregunta esn si?
19/06/2009
Experto
Si se dan cuenta de que las nominas son falsas no te alquilaran el piso y podrían denunciarte por falsedad documental.
25/06/2009
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados