Conocer testamento hijo médico de Alfonso XII

Hola, quisiera saber los pasos que hay que hacer para conocer el posible testamento de un hipotético bisabuelo mío. Se trata del hijo adoptivo del médico de Alfonso XII, Laureano García Camisón. Éste adoptó a un hijo, del cual solo conozco los apellidos, Sánchez Ocaña, pues conservó el apellido original del padre.
Sánchez Ocaña tuvo un hijo legal, el histórico Rafael Sánchez Mazas, el fundador de la falange española, y ministro de Franco. Ocaña también tuvo una hija ilegítima, mi abuela paterna, que tuvo un hijo y una hija.
Sánchez Ocaña dejó a su hija ilegítima, mi abuela, una herencia, la cual nunca llegó al conocimiento de ella ni de sus descendientes. Esta herencia incluía dinero, fincas y algún titulo nobiliario.
De Sánchez Ocaña no tengo más datos, no sé ni el nombre de pila. Se que se casó con Rosario Mazas Orbegaso, y murió muy joven. Para consultar el registro de últimas voluntades he leído que se necesita entregar el certificado de defunción del fallecido. Y lógicamente yo no lo tengo.
Los descendientes legales de Rafael Sánchez Mazas, entre ellos su hijo el escritor Sánchez Ferlosio, si conocen estos datos, conocen la notaria donde está depositada el testamento, pero no han tenido la caballerosidad de comunicárnoslo, puesto que ellos también aspiran a esta herencia.
Gracias de antemano a los que amablemente respondan.

Añade tu respuesta

Haz clic para o