Multa de trafico que no es mía

Hola, yo tenia un coche y lo entregue en un compra venta, e hicimos el papel de compra venta, por lo visto el coche a estado andando a mi nombre por ahí y me vino una multa de trafico pero ya pasada por hacienda con orden de embargo, fui a trafico y me dijeron que llevando el papel de compra venta estaba salvado muy bien al otro día lo lleve y hice un pliego de descarga y me viene otra carta de hacienda, voy otra vez a trafico y me dicen que tengo que pagar la multa que me llegue a hacienda a ver si me pueden arreglar algo allí y me dicen que tengo que pagar la multa que ya me dvolveran el dinero con intereses (QUE HAGO )

1 respuesta

Respuesta
Haga un recurso administrativo y si no se lo aceptan siempre le queda la demanda en el tribunal contencioso administrativo.