Como revocar una carta poder simple

Soy de Querétaro y quisiera que me informara como puedo proceder para revocar una carta poder simple que firme a un abogado que "supuestamente era de toda mi confianza" que conozco hace 20 años y por prisas le firme sin ser llenado el formato para un asunto que si me resolvió en ese momento yo nunca vi la carta poder ni tengo copia la cual le pedí y no me la quiso proporcionar quisiera saber si corro algún riesgo y que puedo hacer al respecto.

1 respuesta

Respuesta
La forma más rápida es el envío de un burofax al abogado para que cese y desista en la utilización de esos poderes por lo que en caso de su utilización a partir de esa fecha podría incurrir en responsabilidades penales.