Protección de datos

Fue una persona a una entidad bancaria, donde había adquirido una propiedad y le dieron mis datos.Esa persona comenzó a buscarme con la idea que yo había adquirido su casa y que la iba a deshauciar, cosa errónea, pues la casa adquirida era en otra dirección. Como no me encontró en mi domicilio, se apersono a mi trabajo, causándome molestia ante mis superiores que no le dieron mis teléfonos. Estoy bastante molesta con esta situación, me siento violada en mi intimidad, que me aconsejáis.
{"lat":38.272688535981,"lng":-0.966796875}

1 respuesta

Respuesta
Denuncia ante la agencia española de protección de datos y seguro que a ese banco no le quedaran ganas de dar más datos a otras personas, porque la multa como mínimo pueden ser de 6000 a 60.000 euros. Esta es la página ahí en en menu de la izquierda tienes los modelos para la denuncia.
https://www.agpd.es/portalweb/canalciudadano/denunciasciudadano/forma_efectuar_denuncia/index-ides-idphp.php
https://www.agpd.es/portalweb/index-ides-idphp.php
Gracias por tu respuesta tan efectiva. Estoy tan agradecida que trataré de contarte como continúa, la verdad que me hizo mucho daño el haber dado mis datos. Gracias mil