Desheredación

Se puede quitar una herencia a un hijo que se ha portado mal

1 respuesta

Respuesta
Se le puede desheredar, para lo que hay que ir a un Notario y expresar en el testamento la causa o causas por las que se le deshereda. En el caso de que no haya motivos para desheredarle, y haya otros bienes, la madre puede en el testamento dejar repartido los bienes como considere, dejando lotes parecidos a todos los herederos y evidentemente, excluyendo del negocio a ese hijo dilapidador.
Doy por finalizada, la cuestión, deseando haberle sido de utilidad.