Alquiler de piso, garaje y trastero de VPO

Vivo en mi piso que compré de constructora en 2001 y es VPO, anexo tiene garaje y trastero. Ahora me traslado a vivir a 200 Km. Y quiero alquilarlo todo junto. No tuve subvenciones por pasar de metros pero al ser VPT en su día, ahora es VPO y los baremos son los mismos. Tengo autorización escrita de la Comunidad para venderlo sin derecho a tanteo (era esa mi intención pero está mal el mercado) pero de alquiler no pone nada. Supongo no tengo problemas por llevar más de 5 años viviendo en ella.
¿Según la Comunidad de Madrid para hacerlo bien tengo que alquilar por 7,37? ¿Por m2 y cada m2 de trastero y garaje a 4,42?.
DUDA: el trastero y el garaje en escritura no aparece detallado por metros sino que pone "anejo a la vivienda hay una plaza garaje nº ... Y un trastero nº ..." Siendo así ¿debo alquilar solo por el precio de los metros de la vivienda o puedo sumarle a este importe los 35 m. Que supone la suma de ambos por los 4,42? ¿Qué me dice la Comunidad?
Por otro lado me dijeron que hay precio máximo permitido de alquiler ¿sabe Ud. Cual es?.
Gracias.
Sandra

Añade tu respuesta

Haz clic para o