Costas de juicio en declarativo verbal

Hola,
¿El 11 de marzo le plantee una duda sobre un juicio juicio declarativo verbal de menos de 900? De reclamación (¿yo reclamamaba 300? En conceptos de daños y perjuicios a mi honor y imagen por el trato recibido en el establecimiento comercial, el cual se encuentra a escasos metros de mi domicilio, siendo esta una zona vecinal) ante la que la parte demandada asistió con abogado y procurador.
Hoy me ha llegado la resolución a casa, ha salido absuelta la parte demandada y a mi me han impuesto las costas sin especificar la cantidad.
Me informan que ante la sentencia puedo interponer un recurso de apelación en el plazo de 5 días ante el mismo juzgado y del que conocerá la ilma.audiencia provincial.
¿Cuánto pueden estas costas?
¿Qué me aconseja hacer? (Ya se que es una pregunta muy subjetiva, pero me gustaría contar con su criterio porque la otra vez pienso que me ayudo y saco de dudas)
La verdad es que siento una gran impotencia ante esta sentencia, incluido por el trato que recibí en el juicio (sumado a la indefesion de que acudí solo, cuando la otra parte llevo abogado y procurador), en el que yo parecía la parte demandada por la forma en que se dirigió a mi la jueza. Y ahora con la imposición de las costas...
Muchísimas gracias por su atención.
Iván.

Añade tu respuesta

Haz clic para o