Inicio > Derechos y deberes > lyude > señal de vado

señal de vado

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 17/03/2009
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Derechos y deberes
17/03/2009
Usuario
Buenas,tengo un vecino que tiene un vado en su garage donde jamás ha aparcado el coche dentro del garage ,(lo tiene de trastero)lo aparca delante de la mia porque tiene dos coches,uno lo aparca en su vado y el otro en la puerta  de mi garage sin vado. El tiene el vado sinplemente por asegurar su plaza delante de su puerta,és legal eso¿?
  Puedo yo poner un vado de prohibido aparcar exepto (ejemplo) M-0000-OO ( mi coche) ya que tengo dos,uno estaria en el garage y el otro fuera,es legal? se puede hacer?
17/03/2009
portenhol, experto respondiendo en Derechos y deberes
Experto
Que yo sepa, sólo por tener una puerta de garage tienes derecho a que la respeten. Si no recuerdo mal, la señal de Vado permanente es un permiso para avisar a la grua o llamar a la policía directamente, igual que la raya amarilla.
Creo que sí, puedes pedir un permiso de vado o una raya amarilla, o incluso puedes simplemente comprar un cartel de vado en la ferretería más cercana sin pagar la licencia de vado, aunque no estoy seguro de si esto último es legal sí sé que es una práctica bastante difundida según qué zona.
17/03/2009
Usuario
Gracias
Enlaces patrocinados