¿Puedo casarme por lo civil usando internet?

Quisiera pedir información para saber si me puedo casa con mi novia peruana a través de internet. Ella está en Lima, y yo estoy en Cordoba (España). Saber si esto puede ser posible para que ella pueda presentar en el consulado español el documento que acredite que está casada conmigo, para que pueda viajar a España sin ningún inconveniente.
En el caso de que esto se pueda hacer. Si tuvierais información sobre los requisitos a reunir.

1 respuesta

Respuesta
No es posible el matrimonio por interner, sin embargo existe el matrimonio por poderes, del cual te deberías informar en una Notaría.
Ante todo, muchas gracias por su tiempo y responder a mi pregunta.
Ahora bien, yo quiero que mi novia se venga a España a vivir conmigo. Como ultima opción yo volvería a viajar a Perú, me casaría allí con ella y nos registraríamos en el consulado español. ¿Pero qué otras opciones tenemos para que ella se pueda venir?
De momento, yo le he enviado una carta de invitación recientemente. A ella creo que para que le den el visado de turista le hace falta presentar el movimiento de saldo de los últimos tres meses y tener un saldo de unos 3000 euros.
¿Puedo yo hacer una transferencia bancaria a su cuenta con ese dinero o parte del dinero?. Si le conceden el visado, cuando ella esté en España, ¿nos podremos casar aquí?, ¿O tendré que recurrir a la ultima opción de viajar yo de nuevo a Perú?
Otra pregunta más: ¿Seria más fácil todo si le envío un contrato de trabajo?
Siento no poder contestarle todas sus cuestiones, pues el tema de extranjería no es mi especialidad, ¿por qué no consulta en el Consulado?