Injurias por mi jefe

Hola buenas noches, gracias por dedicarle tiempo a mi consulta, pero la verdad que estoy algo afanado por esta situación, pero el di 2 de diciembre mi jefa me ha despedido y me hizo firmar unos papeles en los cuales estaba mi finiquito donde el cual indicaba una cantidad de dinero por que me tenia que indemizar por que no dejo que cumpliera con mi contrato, el caso que ella nos acuso a mi y mi encargado que había mucha mercancía que se había desaparecido, después que días antes ella fueron con dos horas antes de entrar el personal y desde dicen que se ha perdido mucha mercancía, el cual ha indicado que nosotros la hemos robado, pero el caso que a mi encargado le pone un llamado de atención y a mi me despide haciendo firmar y cuando eso me gira un talón ni con la mitd de lo me tenia que dar, me hizo chantaje que si no aceptaba me denunciaba, en ese momento estaba nervioso, y me fui, pero volví al otro día, y me dijo que iba mirar todo y que mi otro compañero también le iba a descontar,
En conclusión, ella se ha quedado con mi dinero con engaños, me ha hecho firmar papeles, y aparte de eso ha despedido a mi compañero que era el encargado sin ningún descuento o apropiarse de dinero, eso hace que me hac cumpable de toda la mercancía que se ha perdido, me acusa que que he robado una, dinero, y todo esto me ha lelvado a una crisis emocional y económica que llevo muy mal a raíz de esta situación y no quiero quese quede así, puse la denuncia en lo judicila pero el juez lo archivo por motivos que no era falta, y me he quedo helado, pero he pedido un abogado de oficio para recurrir, sera posible que pueda hacer algo, por lo menos hacer justicia, tengo el apoyo de mi compañero ypruebas, pr favor ayúdeme, si tiene alguna duda no dudes en consultármelo, muchas gracias.
Francisco jimenez

Añade tu respuesta

Haz clic para o