Reclamación a asesoría por mal servicio

Buenas tardes, soy autónomo y quisiera saber si puedo poner una hoja de reclamaciones a la asesoría que me ha estado llevando la contabilidad y temas fiscales este año ante varios errores y negligencias por su parte.
Una de las cuestiones más serias ha sido que esta tarde, víspera del cierre de presentación del modelo 130, se negaron a repasar las carpetas conmigo- cuando sus cifras no coinciden con las mías y mis datos son los correctos-, dejándome desasistida de cara a la presentación de mañana y de otra que hay la semana que viene, y habiéndome tratado con muy malos modos. Esto, después de haber quedado conmigo y de no haberme facilitado anteriormente mi contabilidad, algo que les he venido pidiendo, y habiéndoles entregado el material correcto desde hace varias semanas.
Han tenido igualmente actuaciones anteriores que podrían haberme situado ante sanciones administrativas debido a sus negligencias.
Siendo autónomo es factible esta vía de reclamación, ¿o tendría que utilizar otra vía tipo servicio de arbitraje de mi Cámara de Comercio local?
Muchas gracias de antemano por su respuesta.
1

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola, si su asesor es abogado, le aconsejo presente una queja ante el Colegio de Abogados, por supuesta falta disciplinaria y falta de deontología profesional. Además, una queja ante Consumo de su Comunidad Autónoma, por mala praxis con el cliente. Lo de la Cámara de Comercio, sería en caso de arbitraje, y tendría que ser que hubiera una reclamación de cantidad y que las dos partes estén de acuerdo en someterse a dicho arbitraje. Saludos
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje

Más respuestas relacionadas

¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema Derecho y Leyes o hacer tu propia pregunta: