Puedo pedir yo la hija un duplicado del libro de familia?

Mis padres se divorciaron siendo yo muy pequeña. Mi madre ha extraviado el libro de familia y vive lejos de Granada donde vivo yo. Ahora necesito el libro de familia para un trámite notarial. Quería saber si yo puedo pedir un duplicado del libro de familia siendo hija única o deben ser mi madre, ya que a ella desplazarse le costaría mucho trabajo.

2 respuestas

Respuesta

Pues no puedo indicarle debidamente porque la pregunta se escapa de mi marco como experto. No obstante, le facilito un enlace para que disponga del teléfono dirección del Juzgado que en Granada tiene la competencia en materia de registro civil, para que pueda dirigir allí la consulta.

http://www.mjusticia.gob.es/BUSCADIR/ServletControlador?apartado=buscadorEntes&ente=1808742000005&provincia=18&lang=ca_es&origen=G

Respuesta

¿Quién necesita el Libro de Familia? ¿Usted?

Para acreditar su filiación, le basta con acudir al Registro Civil de la localidad donde nació y solicitar un Certificado Literal de Nacimiento.

Ruego cierre y valore