Después de un hurto, ¿Puedo entrar en la misma tienda?

Hace unos meses me pillaron cometiendo un hurto en una tienda de C&A. Me denunciaron y me impusieron una multa de 180 euros, que ya he pagado. Estoy muy arrepentida de lo sucedido y no volveré a hacerlo nunca más. Mi pregunta es:
¿Puedo volver a entrar en esa misma tienda?
En la sentencia no citaba nada de eso, pero un día entré a comprar y el guarda de seguridad me reconoció y me dijo que tenía la entrada prohibida. ¿Es esto cierto?
Yo le dije que había pagado mi multa y que no entendía el porque no podía entrar. Entonces me amenazó en llamar a la policía si no me iba, y claro, como no sabía si tenía razón me fui.
Lo cierto es que me gusta mucho la ropa de esta tienda y no quiero renunciar a ella si no es legal la prohibición, es decir, que no se lo invente él.
¿Podéis aclarármelo o decirme qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
En principio si no tienes prohibición en la sentencia para no acercarte a la tienda, no tienen por que negarte la entrada, dado que una vez cumplida la condena, se terminó el procedimiento. No es legal pese a lo que te digan que se tenga reservado el derecho de admisión, si bienal haberte reconocido lo que el guardia quería es evitar tener problemas el.
En cualquier caso, creo que si te reconocen aun cuando fuese la policía y dijesen que puedes entrar (que no lo van a decir claro esta, no son jueces ni nada) no te dejarían así que si te gusta mucho la ropa de esa tienda busca otro centro comercial donde halla esa marca.
Y si mando un escrito a la Dirección de la tienda explicando que el guarda me prohíbe la entrada y que me dejen entrar, ¿ya qué la sentencia no lo explicitaba?
No existe la marca en otra tienda. C&A es como un centro comercial de ropa de mujer/hombre/niños, tipo H&M o ZARA.
Espero aclaración.
Gracias.
(xxxxxx)
Pues puedes mandar la carta si quieres, pero creo que será igual, no te van a dejar entrar. NI siquiera creo que sea un asunto de lapropia dirección de la empresa, sino de los propios guardias de seguridad.
En cualquier caso, he visto en muchos centros comerciales que esta la marca que dices, pero si no puedes renunciar a ella, deber´ñas esperar a que cambien de guardia
Muchas gracias por tus respuestas.
De todas formas, me parece muy injusto no poder hacer nada cuando legalmente no se me ha impuesto ninguna prohibición para entrar en la tienda. Me siento impotente.
Hasta otra.
(xxxxxx)