Insultos en foro de internet: ¿Injurias?

Respuesta de
Usuario
<h1>
</h1>
<div class="QuestionMessage">
<div class="MessageText">
Hola Dr. como anda? soy Sebastian de Argentina y estudio derecho en la
facultad publica de mi pais... La consulta es la siguiente: yo me pelie
en un foro de internet, es un foro de abogados, para debatir temas de
abogacia, en el fragor de la pelea yo le dije cosas muuy hirientes a mi
contrincante y el tambien a mi... ahora el me dice que esta juntando
todo lo que le dije en ese foro de internet para "armarme" una causa
por injurias y calumnias, la verdad que no tengo conociemiento de que
haya habiado un precedente de este tipo en mi pais, pero igual estoy
preocupado... Ellla tambien dijo cosas terribes de mi... la pregunta
seria: Es posible que me hagan un uicio por injurias por insultar en un
foro de internet??? La prueba esa es valida?? Le agradeceria mucho su
respuesta. Un saludo cordial. </div>
</div>
Experto