Inscripción registro de la propiedad

Buenas noches. Mi problema es que vendí una casa hace años, y el comprador no la ha registrado, entonces, sigue apareciendo a mi nombre en los Indices de titularidades. Por favor, quisiera saber, cómo pudiera eliminar esa propiedad de que salga en los índices a mi nombre, ya que no es mía ya... Gracias. Antonio.

1 Respuesta

Respuesta

La única posibilidad que tiene es que el dueño actual, su comprador, presente la escritura de propiedad en el registro de la propiedad. El que este registrada a su nombre no le supone problema, si le hacen reclamación usted con su escritura de venta puede acreditar que ya no es dueño de la finca en cuestión.