No me pagan el alwuiler. ¿Qué hago?

Tengo inquilinos que no me han pagado. Me deben 370 euros del mes pasado y 950 euros de este mes. Tienen un contrato de 2 años y me han pagado 2 fianzas. El contrato es alquiler con opción de compra. Pero no tienen intención de pagarme. Que hago. Pierdo la fianza o me tienen que pagar y después de esto por incumplimiento de contrato pierden ellos la fianza, donde tengo que acudir. Tampoco tengo la posibilidad de pagar un abogado porque económicamente estamos muy mal. Sin trabajo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si no esta al corriente de pago, tendrás que interponer un desahucio por falta de pago, si no pagan las rentas vencidas, intereses y costas antes del día señalado para el juicio, les condenarán a abandonar el piso
Pide turno de oficio en el colegio de abogados que te corresponda