Acuerdo de iniciación

Buenas tardes,
Acabo de recibir un acuerdo de iniciación de la delegación de gobierno de Madrid. Tengo de plazo quince días para ejercitar el derecho de audiencia y presentar alegaciones y/o documentos estime oportuno con una sanción a pagar de 450e considerándose en ese caso el presente acuerdo como propuesta de resolución.
Estoy en paro, tengo 24 años y vivo actualmente con mis padres (también en paro en la actualidad). Mi pregunta es: ¿Puedo alegar mi situación para rebajar o anular la sanción? Y ¿Cómo y donde cierro este acuerdo de iniciación?
Muchas gracias, un saludo

2 respuestas

Respuesta
Lo primero sería saber por qué es la sanción.
Respuesta
Muchos se declaran insolventes,
DELEGACIÓN DE GOBIERNO DE LA COMUNIDAD DE MADRID
C/ Miguel Ángel, 25
28071 - MADRID
Teléfono: 91 272 90 00
Fax: 91 272 91 90
Acercate y que te expliquen en ventanilla