Que es libertad con cargos

Que me gustaría saber que significa la expresión "libertad con cargos" en un caso de estafa.

1 respuesta

Respuesta
Que hasta que sea el juicio, y absuelvan o condenen al imputado, queda en libertad.
Es una medida que toma el Juez de Instrucción, y puede decretar la libertad sin cargos (si ve que no hay pruebas de culpabilidad) libertad, libertad con obligación de firmar el 1 y 15 de cada mes, o incluso semanalmente o a diario, o prisión preventiva
Hola huecha, ¿quería saber que debo hacer o como puedo recuperar 2500? Que le di a un señor para comprar una oferta de trabajo para mi hermano que esta en colombia, y que hasta el día de hoy no tengo respuesta, ni me coge el teléfono. Gracias
Si conoces el domicilio, nombre y apellidos parece que estamos ante una estafa o tráfico de mano de obra. Sería denunciable si supieras su identificación y por supuesto tuvieras testigos de que le habías dado el dinero.
Tengo el dni que me envío por fax, en cuanto lo de testigos no los tengo, ¿pero tengo el recibo del ingreso que le hice a su cuenta bancaria por los 2500?, ¿Se puede hacer algo con eso? ¿Lo podemos mandar a la cárcel?
Podrías poner una denuncia, y del resto ya se encargaría el Fiscal y el Juez de Instrucción.