Pago hipoteca

He estado varios años pagando yo sola la hipoteca que teníamos mi ex marido y yo.
¿El día que liquidemos bienes es más propocionar la vivienda mía que de él, o solamente esta obligado a pagarme la parte de los recibos que no ha realizado más los intereses?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Las cantidades que usted está desembolsando en la actualidad son un crédito acreedor que usted tendrá contra la sociedad de gananciales que formaba junto a su marido antes de la separación o divorcio.
Si desea un asesoramiento más completo con el análisis de la documentación oportuna y sin compromiso alguno, puede ponerse en contacto con nosotros en el email
[email protected]