Deuda de 6000 euros

Hola,
me ha llegado un requerimiento del juzgado de primera instancia por una deuda contraída con una financiera por valor de 6356 euros, mi pregunta es ¿me embargan el paro de 800 euros de mi marido o me embargaran la casa? ¿Cómo lo puedo negociar? Estoy casada y tengo dos hijos mi único bien es un piso con una hipoteca que pago religiosamente.
Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
El requerimiento que es ¿para oponerte a un proceso monitorio?
Si consideras resuelta tu pregunta