Hola necesito ayuda.

HOla necesitaria saber cuales de estos documentos son titulos valores y porque;
Entra de fútbol, una acción nominativa, una acción al portador, la quiniela, un décimo de lotaria, una póliza de seguros nominativa, una póliza de seguros de accidente al portador.
Muchas gracias por adelantado, paraa mi es muy importante

1 Respuesta

Respuesta
Para responder, yo optaría por consultar directamente Google.
Un texto muy ilustrativo por ejemplo:
http://66.102.9.104/search?q=cache:Y8jZ0wqKTJsJ:www.uned.es/deahe/alumnos/nuevo2000/apuntes/ade42204_derecho-leccion6_isabel-paulino.doc+El+t%C3%ADtulo-valor&hl=es&ct=clnk&cd=2&gl=es