Patio interior uso y disfrute

Hola, espero que me aclares una duda con respecto a mi patio interior de uso y disfrute que a su vez es un patio de luces, un patio dividió en dos por dos vecinos con cuatro plantas de altura, cuyas ventanas que tengo encima son de cocina con tendederos y yo tengo una puerta para acceder al patio interior.
Resulta que el administrador nos ha dado permiso (pero que no esta escrito en ningún sitio) para poner un techo encima de mi puerta de la longitud que quiera y fondo 80 cm para que no me gotee lo que tienden los vecinos de arriba. Bueno yo he aprovechado ese techado y he puesto el termo eléctrico y la lavadora debajo del techo que también esta permitido por el administrador, pero solo permitido el techo. Yo he cerrado en su frente (no es su totalidad) y costado para que no se me moje cuando llueva la lavadora y el termo, ok.
Mis preguntas son las siguientes:
¿Pueden los vecinos con la ley en la mano, hacerme quitar el cerramiento con techo permitido que he hecho?
¿Puedo yo obligar a los vecinos con la ley en la mano, ha quitar sus tendederos de sus ventanas de cocina?
¿Puedo obligar a un vecino con la ley en la mano, ha quitar una máquina de conducto de a/a que ha instalado en el patio, en la parte de mi vecino?
Creo que no se me olvida nada, muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o