Hijo no reconocido 2

Mi padre falleció hace un mes y nombro heredera ha una vecina, y a mi no me dejo nada ahora esa vecina quiere reconocerme como hijo. Puede hacerlo, y que me tocaría.Una vez reconocido puedo reclamar todo.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero es tener pruebas de que tú eres hijo de esa persona, si hay manera de probarlo debes de saber que te pertenecría el 50% de la herencia.
Todo cuesta dinero y si dispones de capital, debes de impugnar el testamento y aportar pruebas como heredero legítimo. Ponte en contacto urgente con un abogado para que mueva lo antes posible el tema antes que desaparezca el capital.
Perdona otra vez, lo que te he comentado es solamente si eres hijo de sangre si lo dejas pasar y ella te reconoce como hijo, la herencia de tu supuesto padre no te pertenecería nada, tendrías que esperar a que esa persona falleciera para heredar de ella.
  Quiero pensar que eres menor de edad, si es así, ten cuidado por si estuvieran ocultándote el verdadero testamento y fuera que te lo dejó a ti y parte a la vecina para que se hiciera cargo de ti. O también que se lo dejara todo a la vecina para que se hiciera cargo de ti y no te vieras en un centro de la comunidad.
Quiere reconocerme como hijo de mi padre, con testigos en el notario . Soy mayor de edad, y mi madre todavía vive .Gracias de antemano .
De nuevo ortegano,
Ella (la vecina) no creo que tenga autoridad ni potestad para declarar que eres hijo de una persona determinada, dado que tu madre no ha estado casado con esa persona. Sí podría rechazar el testamento alegando que cree que tú eres hijo del fallecido. Te recomiendo te pongas en mano de un abogado (en muchas gestorías los hay y a buen precio) lo antes posible ante la posibilidad de prueba de paternidad con el fallecido.
No pierdas tiempo y mueve el tema.