Multa de aparcamiento

Antes que nada agradecerle su atención y toda la ayuda que pueda prestarme.
Me han puesto una multa de aparcamiento, sin estar presente, dejándome el boletín de la denuncia en el parabrisas... El caso es que creo que hay varios defectos de forma, aunque no estoy seguro, y por eso te los comento.
1º, no contá la hora de la multa, consta el día, pero no la hora.
2º, no consta el motivo por el cual no pudo ponerse en contacto conmigo.
3º, no se entiende ni el motivo de la multa.
En realidad, de todo el boletín de la denuncia, solo rellenó:
1.- El día, no la hora.
2.- La vía en la ocurrió.
2.- El hecho denunciado, de manera ilegible, en el que malamente se lee "estacionar" y en el que no consta el motivo por el que no pudo contactar con el denunciante.
3.- Los datos del vehículo.
Y 4.- El numero de identificador, unidad y firma del policía local.
Todo lo demás esta vacío.

1 respuesta

Respuesta
Lo del parabrisas no es notificación, ésta te llegará a casa, en su caso, y, vendrá, en su caso, bien hecha, o será nula por los defectos de forma que comentas.
Es decir que hasta que no recibas una carta con acuse de recibo en casa no estas notificad@.