Multas en carga y descarga

Mi consulta es relacionada con una multa que me han puesto, hoy había una señal azul de aparcamiento, excepto en horario de 8 a 14.30 que es solo para carga y descarga con un máximo de 30 minutos, estaba trabajando pero como mi coche personal y lo aparqué a ir a revisar una obra en construcción que estaba al lado que no me llevó más de media hora, de echo tengo un parte firmado donde consta que estuve de 8.30 a 9.00 h en esa obra. Mi pregunta es si tengo posibilidades de recurrir la multa o necesitas una tarjeta de transporte para aparcar en esa zonas.

1 Respuesta

Respuesta
Necesitaría saber exactamente cuales señales aparecen en esa zona y el texto preciso que contienen. En cualquier caso, en horario de carga descarga, a ningún vehículo particular le está permitido estacionar.
La senal es azul con la P pero que debajo pone excepto en horario de 8 a 14 que es para carga y descarga con un máximo de media hora. Si estas trabajando pero con un coche sin rotular, ¿no sirve de nada?
Siempre puedes intentarlo y tratar de convencer de que estabas descargando amterial para la obra, aunque fuera con tu coche particular: si puedes presentar pruebas mejor (parte o escrito del personal de obra donde corrobore que les estabas suministrado un pedido de material). Siempre es posible que cuele. Suerte.