|
Hola soy anuskilla. Mi poblema es el siguiente.Reanudé un cobro por subsidio en marzo de 2004 ,por cuatro dias que estuve en el paro y el mismo dia entregué los impresos de reanudacion del cobro por esos cuatro días y baja de las prestaciones porque me incorporaba a trabajar.Estos impresos me lo sellaron y registraron en la oficina del inem.Posteriormente me ingresaron en mi cuenta una cantidad mayor de lo que me correspondia por lo que fui a la oficina del INEM para ponerlo en conocimiento de ellos.el empleado me respondio que tenia un problema con los ordenadores y que no me podia atender en ese momento por lo que me pidio mis datos. El mes siguiente volvieron a ingresarme el subsidio, por lo que mi mujer llamo por telefono a esa oficina del INem y le volvieron a pedir mis datos. Esto se repetio los cuatro meses posteriores.
Este mes encuentro una retencion en mi nomina, y al preguntar me dicenque se me ha embargado parte de la nomina por parte de la tesoreria de la S.S. Dicen que me han mandado los correspondientes certificado de acuse de recibo a mi direccion ( direccion antigua pues ya hace cuatro años que no vivo alli) por lo que no se me ha notificado nada en absoluto ni se ha recogido ningun correo certificado.
El caso es que se me embarga la nomina a causa de la incompetencia de algunos empleados del INEM y yo actualmente no tengo plazo para interponer reclamacion pues ya estos han cumplido.
Deseo levantar este embargo pero sin tener que pagar los intereses generados.
¿ Hay alguna posibilidad?
Dandole las gracias de antemano.Un saludo.
|