Control de alcoholemia

Hola buenas, el sábado pasado me hicieron pasar el contro de alcoholemia. En la primera prueba di 0.61 y en la segunda 0.64. Según me dijo el agente me quede en el limita para instruir diligencias. ¿La multa fue de 600? Y 6 puntos. El agente me comunico que la jefatura ya establecería la retirada, pero me anticipo que podría ser de 1 mes. En el boletín de la denuncia aparece en blanco el apartado de tiempo de retirada de carnet. Aun así tendré esa sanción. ¿Por cierto he decidido pagar la multa para ahorrarme 180?. Afecta esto en algo si luego quisiera recurrir el mes de retirada. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Primero decirte que si hubieras pasado por el Juzgado, ¿la multa sería de 1.100? Aprox. la retirada del carnet de conducir 10 meses, y además unos cuantos fines de semana de trabajos en beneficio de la comunidad.
Puedes pagar la sanción económica y luego recurrir