Inicio > Derecho > indivisible > Q HACER CON EL PISO

Q HACER CON EL PISO

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 22/07/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Derecho
17/07/2008
Usuario
yo y mi pareja nos hemos comprado un piso pero hemos roto.el se niega a pagar su parte de la letra por lo tento yo tambien.me han llamado del banco y me han dicho q paguemos menos si no podemos con todo,pero el se niega tambien.tambien me han dicho q si no me embargarian,q me embargan?el piso?y cuanto tiempo estare en el rae de morosa?gracias
17/07/2008
nerr1979, experto respondiendo en Derecho
Experto
Estimada amiga:  Los negocios de los bancos no es quedarse con activos recogidos, planteales que te dejen la cuota mensual en el monto que solo tu aportas, verás que lo autorizan.  Saludos.

Finaliza, califica y marcame favorito para poder servirte siempre.
18/07/2008
Usuario
no entiendo tu respuesta.me dices que pague yo mi cuota?pero si yo pago y el no el piso sigue siendo de el y si se llega a vender el sale beneficiado,si el no paga yo no puedo pagar para q siga siendo el piso suyo tambien,ayudame,gracias
18/07/2008
Experto
Hola amiga:  Tienes que hacer el cambio legal, esto debes charlarlo con tu socio en este negocio y con el banco, tienen que arreglarlo de esa forma y como quedarás sola como deudora propone el valor de la cuota en lo que tu pagas actualmente.  Y si no tienes que negociar que el te cubra tu parte y salgas de ese contrato.   Saludos.

Finaliza, califica y marcame favorito para poder servirte siempre.
18/07/2008
Usuario
porque voy a kedar sola como deudora si el q no kiere pagar el es?si el deja de pagar y yo entonces los deudores somos los 2.y yo no me puedo kedar con el piso y cubrir la parte de el porque no tengo dinero.besos
19/07/2008
Experto
Estimada amiga:  Comprendo la situación, pero recuerda que ambos son solidariamente responsables y deudores ante el banco, lo mejor es que charlen y lleguen a un acuerdo, distanciarse solo los meterá a problemas legales que afectarán en tu vida diaria y en tu trabajo, proponle que se quede el con el piso y te cubra el valor de tu inversión y si no quiere o no puede, mira si puedes conseguirte un socio en esto o vender los derechos para que ambos recuperen lo invertido.   Recuerda que en armonía se conocieron, en armonía terminen y sean amigos, con amor todo lo logras y orando mucho a Dios para que te acompañe en estos momentos difíciles, ora un padre nuestro en honor al angel de la guarda tuyo diariamente y uno en honor al angel de la guarda de el para que con la ayuda celestial el ablande su corazón y su entendimiento para resolver esto... tu también tienes que abrirte a la mejor solución.  Saludos.

No olvides, finalizar, calificar y marcarme favorito para poder servirte siempre y pronto.
20/07/2008
Usuario
yo si es por mi todo puede terminar en armonia pero la mala leche la tiene el,y rezar no puedo rezar mas, ahora q reze el por mi q seguro le hace mas falta.de todas formas muchas gracias por todo y a ver en q acaba todo esto
22/07/2008
Experto
Hola amiga:  Con sencillez y humildad y abriendo tu corazón y mente al amor, viendolo ahora a el como tu prójimo todo lo conseguirás.  Saludos.

No olvides, finalizar, calificar y marcarme favorito para poder servirte siempre.
22/07/2008
Usuario
GRACIAS POR TODO
Enlaces patrocinados