Testigos en accidente de coche

Buenas noches pholmo, hace 3 semanas buscando aparcamiento visualice 1, estaba a la derecha de la calzada pero necesitaba entrar marcha atrás y me lo impedía un coche parado ante un semáforo en rojo me pare a su par casi (parte derecha del mismo), un poco más atrasado que el puesto que yo tenia un bordillo delante.El semáforo se puso en ámbar y si te das prisa pasas antes que lleguen los coches que vienen por la calzada izquierda perpendicular que tienen su semáforo en verde y por tanto la prioridad.El caso es que salio del semáforo vigilando su izquierda sin percatarse que yo estaba allí parado esperando que el saldría para poder comenzar mi maniobra de estacionamiento y con tan mala suerte me golpeo la parte izquierda de mi paragolpes puesto que giro a la derecha.No llame a atestados, error grande; mi compañía me dice que cada uno se pague lo suyo o que presente 2 testigos;a buenas horas... En el parte amistoso pone que iba a aparcar, no que estaba aparcando, la parte contraria puso;giraba a la derecha. Esto es todo amigo, ¿cómo lo ves si hubiese juicio los testigos serian imprescindibles?

Añade tu respuesta

Haz clic para o