Hola soy un chico minusválido con porcentaje del 85%

Soy un chico minusválido voy en silla de ruedas y tengo un porcentaje de minusvalía del 85% y he echado una solicitud a la comunidad de madrid para cobrar una paga por minusvalía y siempre me la deniegan por vivir con mis padres, mi padre esta jubilado y cobra muy poco de pensión. Yo soy mayor de edad tengo 22 años y todos los trabajos que me salen están lejisimos y no puedo desplazarme por madrid ya que las calles están fatal y el transporte. La verdad no creo que tengan que denegarme nada porque yo tengo derecho a esa paga ya que mis padres no tienen nada que ver con migo para poner dicha excusa y no poder cobrarla.
Un saludo ayudame por favor.
P.D. No puedo permitirme pagar un abogado por eso pido que me ayudes desinteresadamente.

1 respuesta

Respuesta
Me gustaría saber que ayuda has pedido en concreto y los requisitos que establece la Comunidad o el Estado para la concesión de la misma para así poder contestarte adecuadamente.
Así mismo he puedes echar un vistazo a las ayudas que se disponen en esta página Web (seguro que ya conoces todas, pero por si las moscas):
http://www.educa.madrid.org/web/cpee.infantaelena.madrid/certificado_de_minusvalia.htm
¡Un saludo!
PD.- Si tienes más dudas al respecto pregúntamelas, si no te ruego cierres la presente cuestión.
Si tienes más dudas al respecto pregúntamelas, si no te ruego cierres la presente cuestión.