Hola soy un chico minusválido con porcentaje del 85%

Soy un chico minusválido voy en silla de ruedas y tengo un porcentaje de minusvalía del 85% y he echado una solicitud a la comunidad de madrid para cobrar una paga por minusvalía y siempre me la deniegan por vivir con mis padres, mi padre esta jubilado y cobra muy poco de pensión. Yo soy mayor de edad tengo 22 años y todos los trabajos que me salen están lejisimos y no puedo desplazarme por madrid ya que las calles están fatal y el transporte. La verdad no creo que tengan que denegarme nada porque yo tengo derecho a esa paga ya que mis padres no tienen nada que ver con migo para poner dicha excusa y no poder cobrarla.
Un saludo ayudame por favor.
P.D. No puedo permitirme pagar un abogado por eso pido que me ayudes desinteresadamente.

1 respuesta

Respuesta
Me gustaría saber que ayuda has pedido en concreto y los requisitos que establece la Comunidad o el Estado para la concesión de la misma para así poder contestarte adecuadamente.
Así mismo he puedes echar un vistazo a las ayudas que se disponen en esta página Web (seguro que ya conoces todas, pero por si las moscas):
http://www.educa.madrid.org/web/cpee.infantaelena.madrid/certificado_de_minusvalia.htm
¡Un saludo!
PD.- Si tienes más dudas al respecto pregúntamelas, si no te ruego cierres la presente cuestión.
Si tienes más dudas al respecto pregúntamelas, si no te ruego cierres la presente cuestión.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas