|
Bien Vadan, la verdad es que es una carrera en la que es muy importante memorizar, pues tienes que aprender conceptos que no deduces logicamente, y son temarios amplios de estudiar. A mi es que de siempre quise estudiar derecho y ser abogado, no tiene nada que ver con las peliculas, ya te lo comento pero en mi caso lo veo igual de apasionante. La verdad es que cuando empecé a ejercer me di cuenta de lo mucho que me gustaba más que cuando estudiaba la carrera.
Depende de adonde enfoques el derecho quizas puedes decidir mejor: si quieres ejercer la abogacia como es mi caso, si quieres por ejemplo trabajar en banca, puedes estudiar derecho y administración de empresas, aunque ka verdad es que yo estudie con los planes antiguos y solo era derecho.
En fin, que debe gustarte la carrera por lo dificil que es estudiar algo quer no gusta, y luego trabajar igual, que hay que estudiar como en todas las carreras y unos tomos de apuntes inmensos, y tener capacidad para memorizar, pero que es una carrera preciosa.
|