Inicio > Derecho > arini6 > quisiera estudiar derecho pero tengo dudas......

quisiera estudiar derecho pero tengo dudas......

Experto:
Usuario:
Fecha: 12/06/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Derecho
25/05/2008
vadan27, usuario preguntando en Derecho
Usuario
Hola experto,,,,
Lo que sucede es que quisiera estudiar derecho pero no conosco muy bien en su profundidad sobre la carrera, si es dificil o facil, solo  conosco del derecho lo que muestran en peliculas, tal vez si pudiera ampliarme el concepto de la carrera e indicarme si le parecio dificil o debia leer demasiado, bueno en fin, quisiera analizar bien antes de tomas una desicion...
de antemano muchas gracias
25/05/2008
vadan27, experto respondiendo en Derecho
Experto
Bien Vadan, la verdad es que es una carrera en la que es muy importante memorizar, pues tienes que aprender conceptos que no deduces logicamente, y son temarios amplios de estudiar. A mi es que de siempre quise estudiar derecho y ser abogado, no tiene nada que ver con las peliculas, ya te lo comento pero en mi caso lo veo igual de apasionante. La verdad es que cuando empecé a ejercer me di cuenta de lo mucho que me gustaba más que cuando estudiaba la carrera.
Depende de adonde enfoques el derecho quizas puedes decidir mejor: si quieres ejercer la abogacia como es mi caso, si quieres por ejemplo trabajar en banca, puedes estudiar derecho y administración de empresas,  aunque ka verdad es que yo estudie con los planes antiguos y solo era derecho.
En fin, que debe gustarte la carrera por lo dificil que es estudiar algo quer no gusta, y luego trabajar igual, que hay que estudiar como en todas las carreras y unos tomos de apuntes inmensos, y tener capacidad para memorizar, pero que es una carrera preciosa.
12/06/2008
vadan27, usuario preguntando en Derecho
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Más opciones
Enlaces patrocinados