Abrir sesión
[¿No estás registrado?
¡Regístrate!
]
Cómo preguntar
Por qué ser experto
Cómo funciona
Ayuda
Buscar
Buscar
Respuestas
Expertos
Inicio
Categorías
Últimas preguntas
Últimas respuestas
Ranking de expertos
Mapa
Mi Todoexpertos
Blog
Inicio
>
Derecho
>
pholmo
>
¿me han envenenado mi perro?
¿me han envenenado mi perro?
Experto:
pholmo
Cerrar
Usuario:
carlos3131
Cerrar
Fecha:
19/05/2008
Valoración:
Categoría:
Derecho
16/05/2008
Usuario
hola experto pholmo este lunes por la mañana una vecina llego a mi casa me arranco un trozo de chapa de la puerta de mi garage y a traves de hay consiguio envenenar un perrito pequeño que tenia en mi garage.usted dira que como lo se pues un vecino la vio como rompia la chapa y cuando llegamos a mi casa nos encotramos el perro el perro en muy mal estado lo llevamos al veterinario y nos dijo que estaba envenenado que era cuestion de horas que muriera y como asi fue.denunciar ya lo hemos hecho pero ¿tenemos alguna posibilidad de que pague por lo que ha hecho?.gracias
16/05/2008
Experto
Si se acredita este hecho tendrá que indemnizarle por los daños causados, ¿cuanto? el valor de lo perdido, material y sentimental.
16/05/2008
Usuario
gracias por responderme tan rapido,me podria decir que quiere decir con que se acredite el hecho y ¿si no fuese asi? .gracias
19/05/2008
Experto
Acreditar un hecho significa tener puebas suficientes, testigos etc., para poder mantenerlo ante un Juzgado. Si no se puede acreditar el hecho es inutil darle mas vueltas.
19/05/2008
Usuario
muchas gracias por tu ayuda, aun no se ha celebrado juicio pero espero que el dia que se celebre la justicia del hombre pueda satisfacerme y asi quedara tranquilo poque ni si quiera quiero pensar que no fuese asi.muchas gracias.
Compártelo
Cerrar
Enviar a un amigo
Delicious
Digg
Meneame
Fresqui
Google
Volver a preguntar
Cerrar
... en "Derecho"
... a un experto de "Derecho"
... en otra categoría.
Herramientas
Cerrar
Imprimir
Descargar
Volver
Más opciones
Preguntar en Derecho
Enlaces patrocinados
Respuestas relacionadas
remedios caseros contra los envenenamientos
¿mi conyuge puede testificar a mi favor?
mi perrita ha sido atacada por otro perro
como pegar una pequeño trozo de un ski
Puerta de garage
Inicio
|
Publicidad
|
Condiciones de uso
|
Declaración de privacidad
|
Blog