Citación como testigo

Me han citado del juzgado para prestar declaración como testigo propuesto por la parte demandante en un juicio que tiene mi vecino con su mujer, yo no autorice en ningún momento a que mi vecino me llevara como testigo. ¿Tengo obligación de asistir a la citación?. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Si el Juez ha declarado la prueba testifical tuya pertinente, deberás ir, y contestar con la mayor objetividad a las preguntas que te hagan.