Inicio > Derecho > pholmo > accidente con alcoholemia

accidente con alcoholemia

Experto:
Usuario:
Fecha: 21/04/2008
Valoración: (1,00 sobre 5) Categoría: Derecho
17/04/2008
agustinillo, usuario preguntando en Derecho
Usuario
 hola, el dia 15 e tenido un juicio rapido en el que se me comunica que es preliminar y se deja pendiente de fecha, los echos son que choque con mi turismo a otro veiculo todo terreno, di positivo 0.54, se me retira el carnet en el lugar del accidente y en el juicio mi abogado lo pide y se le dice que lo solicite por escrito, yo no tengo antecedentes y trabajo de chofer, se solicito por escrito alegando que es mi medio de vida, tengo mujer y dos hijos de 7 y 1 año, ¿que puede pasar? me dice mi abogado que lo normal es que me lo devuelvan, pero si no lo hacen pronto perdere mi trabajo, ahora estoi de baja, ¿que puedo hacer?, gracias. 
18/04/2008
agustinillo, experto respondiendo en Derecho
Experto
Sin inmiscuirme en la labor profesional de un compañero no le queda otra opción que aguardar la decisión judicial.
18/04/2008
Usuario
gracias pero, no me podria aclarar cual podria ser la respuesta, creo que si se retira de juicio rapido y no e tenido problemas legales se me deveria devolver, es mi medio de vida y el de mis hijos, ya pagare el error pero sin resolucion no puedo estar sin carnet y sin trabajar, no me aclara nada y no se que me puede caer, podria esplicarme un poco mas, gracias. 
21/04/2008
agustinillo, experto respondiendo en Derecho
Experto
Me está pidiendo que adivine el resultado de un juicio, algo a lo que ni siquiera si yo lo hubiera levado como Abogado me atrevería. Comprendo su preocupaciónpero no le queda otra que esperar la respuesta del Juez.
21/04/2008
Usuario
gracias por todo, no me tranquiliza mucho, esperaba mas información de algunas sentencias resueltas que me dieran idea de los pasos que debo de dar para afrontar la economia de mi casa y el trabajo, no me considero un delincuente y es injusto que se haga pagar a una familia entera mi error, no puede ser que un asesino o un violador tenga mas facilidades de defensa y de quedar libre que un trabajador con un solo fallo cometido en toda su vida, yo y solo yo debo pagar la pena, con una sentencia clara. La presunción de inocencia "creo" que existe, me parece que para que a un abogado se le inpida ejercer debe de haber sentencia, y lo mismo deberia de ser con un conductor que vive del carnet, gracias igualmente.
Más opciones
Enlaces patrocinados