Identificación de conductor

He recibido una notificación para identificar conductor por presunta infracción art. 3.1 del Reglamento General de Circulación. Concretamente y según notificación, "conducir de forma manifiestamente temeraria. Adelantar por la derecha a gran velocidad incorporándose al carril izquierdo obligando al conductor adelantado a frenar bruscamente creando un peligro grave para la circulación colisionando con el vehículo que le precede no identificad".
También dice: "El conductor no pudo ser identificado en el momento de la infracción por razones justificadas que se hicieron constar en el boletín de denuncia (art. 77 LSV)."
El vehículo lo conduce habitualmente mi esposa, que en esa fecha y hora se encontraba en su trabajo habiéndose desplazado con el citado vehículo, ella dice no haberle ocurrido nada de lo expresado en la notificación, además se puede probar que el vehículo no presenta daños en su parte posterior. No existe parte de las compañías aseguradoras.
¿Qué hacer?

1 Respuesta

Respuesta
En este caso, solicitaría una copia del parte de denuncia para ver las causas por las que no se identificó al conductor. Asimismo, le haría fotos inmediatamente al vehículo para probar que no tiene daño alguno, y me pondría en contacto con su compañía de seguros para exponerles el tema, ya que probablemente puedan ayudaros a reclamar.
Si la cosa va a más, podríais pedir un justificante a la empresa conforme ese día a esa hora el coche no estaba circulando debido a que su mujer estaba en el trabajo.