|
Hola, buen día.
Tengo una duda, espero me pueda dar una respuesta, lo que pasa es que hace tiempo fuimos (mi esposa y yo) a una constructora para comprar una casa mediante un credito conyugal de INFONAVIT, nos dijeron que en ese momento no tenian casa terminadas pero llegamos a un acuerdo (verbal) de que la harían y en Dic del 2007 o a mas tardar en Enero 2008 nos la entregarían, pero no la terminaron, en el mes de Febrero el dia 19 nos hablaron para decirnos que ya casi estaba lista y nos llevaron a verla y si casi estaba, entonces nos dijeron que ya teniamos que ir a firmar las escrituras y a llevar el oficio de retención y así lo hicimos y resulta que desde ese dia ya no le han avanzado a la casa y nada mas nos dicen que en una semana y así cada semana, ya nos han descontado 3 quincenas del credito y todavia no nos pueden entregar la casa, tambien como nuestro credito no alcanzaba para el monto de la casa les dimos en efectivo $10,000.00
Mi pregunta es si se puede cancelar para buscar otra constructora que ya tenga la casa terminada y si nos la entregue, o que podríamos hacer para presionarlos a que nos entreguen la casa, o si estan en su derecho de retrasar tanto la entrega.
Espero que se tome el tiempo para despejar mi duda, de antemano muchas gracias.
|