Inquilino moroso y listo

Hola tengo un inquilino que no paga nada,
¿Se hizo el contrato en marzo del año pasado dio la fianza de dos meses que fueron 1000? Pues se lo alquile con muebles y electrodomésticos.el contrato es de un año renovable hasta 5años.Ha los dos meses que no pago la renta, le puse la reclamación en judgados por impago. Pero resulta que desde entonces que presente la reclamación aun no ha salido la citación para el juicio desde entonces cosa que me parece increíble la lentitud del juzgado, pues preguntando a algunos propetarios con inquilinos morosos a los 3meses pudieron resolver el deshucio.miinquilino no tiene intención de ponerse al corriente de los pagos dicho por el.
¿Mi pregunta es como mi caso se realiza con esta soberana lentitud y si esto es normal pues los juicios de faltas ejemplo se realizan a los 2meses que me aconsejáis hay alguna fórmula para acelerar el deshucio? Pues el inquilino esta viviendo de gratis hasta el agua se la estoy pagando . Necesito ayuda, si me pueden ayudar lo agradecería

1 Respuesta

Respuesta
Yo iría al juzgado a preguntar qué ha pasado con ese procedimiento. ¿No se le ha notificado ni siquiera la admisión de la demanda? Si no se le ha notificado nada es probable que se haya extraviado la demanda, que no es frecuente en absoluto pero puede haber ocurrido. Yo me pasaría por el juzgado o mandaría al procurador, si lo tiene designado a ver qué ha ocurrido, o si no interpondría nueva demanda.