Defectos de construcción

HolA:Compre una viendo de propriedad horizontal de consturcion nueva hace 3 añoa esta llena de grietas paredes, techos interior y exteror las grietas algunas son grandes y se caí cachitos del techo llame a la contrutora el edificio tiene seguro e me están dando largas que se la casa se esta asentando que ivan a llamar al seguro pero nada de nada me da miedo que se caiga la casa que Dios no lo quiera que pudo hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Lleve a un notario, saque fotografías, pida un informe a un arquitecto, pida un presupuesto de reparación de defectos y envíe al Notario con una copia de todo reclamando el importe de los daños. Si la constructora no le hace caso, no hay otro camino, vaya al abogado. Pida que le digan anticipadamentelos honorarios profesionales.