Estatutos de comunidad

Hola. Mi pregunta es la siguiente: La promotora en la que trabajo va a alquilar un local a una empresa, pero en los estatutos genéricos recogidos en la escritura de Obra Nueva y División Horizontal no dice nada sobre la posibilidad de que el futuro arrendatario pueda instalar carteles o rótulos anunciadores de su negocio en la fachada. El contrato se va a firmar la semana que viene, pero el arrendatario nos pregunta si no habrá posteriormente problemas con los futuros vecinos. ¿Qué ocurre en estos casos en los que los estatutos no dicen nada? ¿Puede instalar el cartel? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
De cualquier forma tendrá que pedir permiso a la Comunidad y que se apruebe en Junta lo cual no quiere decir que le vayan a aprobar la instalación del cartel o rotulo.