Muro de separación

Mi vecino ha levantado un muro de separación en su jardín y por la parte que da al mío no lo ha enfoscado, por lo que se llena de avispas y otros bichos en los huecos ¿Puedo enfoscarlo yo pagando todos los gastos?

1 respuesta

Respuesta
Habría que saber si el muro lo ha hecho en su terreno, o mitad en su terreno, y mitad en el tuyo. En todo caso si que lo puedes enfoscar la parte que da a tu terreno.
El muro lo ha levantado junto a la linde pero dentro de su terreno, y lo ha pagado todo el (es suyo), yo me he encontrado la obra hecha.
El dice que no puedo enfoscar el muro aunque tenga avispas en las grietas porque es suyo (efectivamente lo es y nadie lo discute) y que en su casa hace lo que quiere.
No se si legalmente puedo enfoscarlo porque el ayuntamiento no tiene normas subsidiarias al afecto.
Gracias de nuevo
Si dice que es suyo, dile que lo termine bien y lo enfosque, que le dejarás entrar en tu propiedad 30 minutos para hacerlo, y si no lo hace él, que lo harás tu. De todas formas, si no entra en tu propiedad, no verá si lo has acabado o no.