Nacimiento antes de boda

Hola, mi consulta es la siguiente. Vamos a tener un hijo pero aun no estamos casados, lo vamos a hacer después de que nazca. ¿Qué diferencias hay entre que nazca antes o después? ¿Pierde algún derecho por nacer antes? Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Sera hijo no matrimonial, pero con igualdad de derechos.
La única diferencia es que si no hay matrimonio previo, a la hora de inscribir el nacimiento en el registro civil, habréis de ir los dos.
Respuesta
Antes que nada disculparme por la tardanza pero he tenido problemas de acceso a esta página.
En cuanto a lo que me preguntas, en ningún momento tu hijo va a perder derechos porque no estéis casado, puesto que la constitución garantiza la igualdad entre los hijos de matrimonio y los "hijos naturales". Todo ello, claro está siempre que lo inscribáis tú y tu pareja como hijo vuestro.